Rebusco en el baul de los recuerdos…

Publicado: enero 26, 2010 en Poesias

Ya hace años de esta poesía, pero me sigue gustando mucho ^^

Todo

Como una lluvia de agua intensa

que me refresca,

Como un escalofrió por mi espalda

que me estremece,

Como el sol cegador

que me deslumbra,

Como la luna de plata

que me hace soñar,

Como el movimiento del mar

que me da tranquilidad.


Refrescaste mi vida,

Estremeciste mi espíritu,

Deslumbraste mi alma,

Hiciste soñar a mi corazón.


Lo eres todo,

Todo para mi.


Ya no puedo morir,

Yo no puedo decidir,

porque no me pertenece a mi

Mi vida te la di,

Decide tu por mi.

M.G.M.

comentarios
  1. Teresa dice:

    Me gusta ^^

Responder

