Equivoquémonos

Publicado: marzo 23, 2010 en Poesias

Déjame

Déjame equivocarme,

No me prives del camino

Ni el frío padecer,

que la lluvia moje mis pies,

déjame quemarme,

Por la noche déjame envolver

No me prives el camino recorrer,

Déjame sentir el frío

Y bajo la lluvia correr

El frío cálido será

Y el calor me refrescara,

Mientras mi caminar no cese

Ni por más que tropiece

Jamás me rendiré,

Marchare por los caminos

Caminos cada vez más rudos

y duro se hace mi cuerpo al andar

Por más duro,

Y por más que dure,

Déjame tropezar

M.G.M.

comentarios
  1. te dejo hacer lo que quieras

  2. MacGrec dice:

    Muchas gracias, ten por seguro que lo haré 😉

  3. Cristii dice:

    ésta es mi favorita.. además me siento totalmente identificada 🙂
    hay mucha verdad, y bueno hay que cometer errores jeje de ellos se aprenden 🙂
    un beso!

  4. Gonzalo dice:

    Conviene tener siempre presente la esencia de esta idea…Hasta la próxima!

Responder

