Entre tu y yo

Publicado: junio 5, 2014 en Poesias

Buenas y extrañas noches

La palabra, el suspiro, la caricia ausente
tu olor en mi cabeza, mi calor en ti y la tuya en mi
el deseo, el temblor, como el final de un gran canción
¡quiero más!, la tengo que volver a escuchar
tu y yo al lado del otro,
en otro lugar.

Tu lejano susurro en mi oído,
arrastrando un mudo gemido,
contra el mío, llevándote no un final
ni un principio pero sí un quizás.

Somos la pareja del algo más
la del no sé qué pasará
la del ojalá

Somos la pareja del algo más
la del quizás, la extraña pareja…
cada uno en su lugar

No sé si podré parar, la voy a tener que volver escuchar
ansío el directo, ansío el calor, tu dulce voz
recordar tu sabor.

M.G.M.
Responder

