Para mí

Publicado: octubre 27, 2016 en Poesias

Para mí la poesía

Para mí la poesía
es aquel recuerdo que ya no encuentras
una mirada no consentida
que buscaba una salida.
Aquella vez que haciendo lo que debía
no me trajo demasiadas alegrías…
Aquella vez que no pensé lo que hacía.

Para mi la poesía eres tú,
soy yo,
somos todos…
Es reír,
llorar,
sentir,
es dolor,
es amor
es follar en un balcón
a la vista de todos sin pudor
es abrir de par en par la puerta de la razón
y no parar de llamar,
como el loco que canta por la calle sin pensar
que la gente le mirara y hablara…

El loco que no sabe ni quiere ni pretende entender lo raro que es…
Para mi la poesía es recordar un amor que no existió,
un dolor que se hizo pasión.

Tener tal devoción por escribir lo que siento,
que cada letra sea sangre que brota por dentro desde un apartado rincón,
para llegar a tener esa sensación que el papel se traga mi lamento.

Escribo para olvidar y para recordar
escribo para mi y para todos los demás
escribo y siento que al escribir,
por una vez no me miento.

Escribo y huyo
escribo y río
escribo y recuerdo
escribo lo que soy
escribo cuanto siento

M.G.M.

Responder

