Cambios y más cambios

Publicado: noviembre 6, 2016 en Poesias

Comienzo

Vivo solo,
solamente conmigo,
en una casa vacía.

Es algo nuevo, que bueno… me daba miedo

¡Joder! No sabía si me conocía,
¿que haría?,
¿que pensaría?.
¡Mierda!…¿lloraría?
¿Que me esperaría?…

y sin querer me encuentro,
encuentro algo y me percato,
que toda mi vida he sido como un gato,
que siempre cae de pie
ya sea sobre agua, barro o miel

Miro paredes
de posibles historias que nunca vi…
creo que siempre estuvieron allí

y mi vida se pone del revés…
no hay ningún tropiezo
tranquilos,
solo un nuevo comienzo
no me fallan los pies…
no esta vez

Y descubro que fluyo en un flujo
de idas y venidas
de aventuras no vividas,
y en ese flujo me rebujo,
Aspiro, inspiro y transpiro,
y tras parar… lo miro,
ya no hay vacío

No hay pilar ni cimiento,
que lo solido se rompe,
que lo que es libre fluye,
que lo que fluye crece
y crece sin mesura

que no hay mayor travesura
que ser tu mismo,
día tras día
sin pensar en quien te mira,
usar un poco de egoísmo…
ser tu mismo

Ayer abrí la puerta
y había algo para mi
envuelto en silencio
en tiempo
y en ganas de vivir,
con una nota que decía,
ahora es tiempo de volver a ser feliz.

Me enfoco y trastoco
todo lo que creía
No vivo en una casa vacía

M.G.M

comentarios
  1. Gonzalo dice:

    Está guay! A ver si coincidimos en otra… En la Sra. Pop a veces también hay Micro Abierto los domingos

Responder

