Archivos de la categoría ‘De la vida diaría’

Mi vida en acordes

Publicado: febrero 3, 2009 en De la vida diaría

Hoy me apetece escribir acerca de esas canciones que me recuerdan a personas ,que pasaron por mi vida y dejaron huella, de una manera u otra, no son las mejores canciones, ni quizás las mas bonitas que puedas encontrar pero son parte de mi, ahora y para siempre al igual que las cicatrices, siempre me acompañaran.

La primera cuenta ese beso robado, esos nervios infantiles de un hombre al no saber que hacer ni que decirte y solo saber que quería besarte durante todas y cada una de las noches que le quedaban, pero que nunca se repitieron.


No cierres los ojos chica Disney 🙂

Este momento habla de ese amor imposible que a veces fue y cuando fue, siempre fue genial, es para ti fea, te hablo desde aquel puerto escondido ;).

Por aquellos besos, por aquellos silencios…

El ultimo y mas reciente ,por todo lo bueno y por todo lo malo ,y hay mucho de los dos, bien se merece dos canciones.

La primera por aquella noche mirando una eclipse de luna en una ventana minuscula pero que se hacia grande a tu lado y por aquellos fines de semana sin salir de la cama, que parecían que jamas acabarian, pero el amor es como lo pintan hasta que despinta…


No lo fue, así es la vida…

La siguiente simplemente un broma recurrente ,en ese pub, cada vez que sonaba nos cantábamos ese estribillo, sabiendo que no podría ser más al contrario, mentiras negadas a voces por nuestras risas.

Una isla nos hizo desear ese estribillo…

Todas esas canciones, que parecen fueron escritas para nosotros, para cuando nos besábamos, hablábamos por teléfono, nos echábamos de menos cada día más o nos picábamos en aquel pub. Son para vosotras son para mi.

Pues ya ves

Publicado: diciembre 28, 2008 en De la vida diaría

Estoy tan cansado de que la gente crea conocerme y conocer a todo el mundo, porque la gente es tan perspicaz, ¿donde me tengo que apuntar?, que esas circulares a mi no me llegan. En fin, cada vez me doy más cuenta que no pinto nada en mi pueblo, soy tan diferente a la mayoría de la gente que hay aquí, tengo muy claro que, sino se estropea, el año que viene vendré cada 6 meses y , si sigue todo en marcha, al siguiente quizás solo venga en verano. Tengo muchas ganas de pasar pagina y aquí no me dejan, tengo muchas ganas ,de una vez por todas, de descubrirme y aquí no hay lugar para descubrimientos, así que, medina muy pronto te diré adiós.

Netherlands is the BEST

Publicado: abril 13, 2008 en De la vida diaría

Ufff he estado esta semana en holanda en la casa de mi amigo paco, que esta allí de orgasmus erasmus.Gente increíble, un país que merece ser conocido, en el cual tienen un respeto por el medio ambiente envidiable, con deciros que hasta los autobuses son eléctricos os lo digo todo.He visitado Arnhem, donde vivia mi amigo, Utrecht, una ciudad encantadora donde lo más destacable son sus preciosos canales y Amsterdam, que tíos es de lo mas guay que he visto en mi vida, entre los monumentos, el barrio rojo, los coffee shop y sus increíbles canales la convierten en una ciudad,totalmente, impresionante y muy divertida ^^,tenéis que probar los space cake(pastel con marihuana) están buenísimos aunque no suben casi nada.Bueno aparte de las ciudades que he visto las juergas que me he pegado han sido, creo que la palabra es ringo XD (Broma privada XD) y la gente tela de enrolla.Tengo que hacer una mención especial al tío mas loco más borracho y más buena gente que he conocido Jason y es que estos americanos están locos xD. Solo me queda decir Netherlands is the Best.

P.D. Si os dicen que os llevéis un poster del servicio de una discoteca un consejo, no lo hagáis porque el portero puede estar meando al lado y con la borrachera esas cosas no se ven y si el que te lo dijo es de Madrid y tu de Cádiz, si esta de coña no lo pillareis XD, os lo digo yo que lo se muy bien. Pero bueno tengo el record de The Level, he sido al que más rapido han echado XD, el primer día a la hora y media de entrar xD y es que cuando las cervezas valen 50 centimos y te las dan de 4 en 4 no puede pasar nada bueno.Ahora un secreto me lleve 2 posters pero solo me pillo uno XD ke malote que soy jajajaja.

El poster que robe

El poster que me lleve ^^

Así son las cosas

Publicado: marzo 17, 2008 en De la vida diaría

Bueno resulta que las cosas no salen como quieres pero más en concreto en un tema, el cual no voy a decir explícitamente. A veces pierdo la esperanza y ya no me importa nada.Cuando añoras algo las comparaciones son odiosas, se lo que os digo, yo las odio.En fin sigo igual, igual de perdido, sin encontrar ese camino, no un camino perfecto solo uno perfecto para mi.

P.D. El otro día un profesor dijo que usáramos los blogs de forma temática… que le den, yo lo uso para desahogarme, yo soy la temática.

No tenia otra cosa que hacer

Publicado: febrero 16, 2008 en De la vida diaría

Anoche salí para celebrar el fin de exámenes con mrzeta , saysha, efrel y maka, una amiga de este ultimo, nos lo pasamos de puta madre el día tuvo de todo, cena en el patio de san eloy, donde los montaditos, la ensaladilla y la cervecita , mucha cervecita, fueron los reyes, luego fuimos a la plaza de el salvador donde, junto con las mejores aceitunas del mundo, hubo mas cervecitas, cuando cerraron el bar tuvimos que buscar mas cervecita y nos piramos a la alfalfa, un pequeño paraíso en un mundo de discotecas y pijos, tíos no me malinterpretéis yo soy tolerante, pero a los pijos los mataba a todos xD, cuando ya no nos cabían mas cervecitas en el cuerpo, creedme es posible , nos entro, como no, un hambre voraz ({options (greedy=True}), y nos fuimos pa esa pizzería increíble que esta en ese paraíso urbano y mmm, tíos que buena la barbacoa xD, bueno y que no se me olvide, mas cervecita forever, amos que toda esa noche aderezada con mucho mucho buen rollo y muchas muchas risas estuvo de putisima madre, la única pega es que perdí el móvil y ahora no tengo ni móvil ni números ni na de na, así que, amigos , enviadme correos con vuestros números porque los necesito ^^y total que mas da, no tenia otra cosa que hacer xD.

Es increible como suben los precios, cuando empecé la carrera te comias un menu de cafeteria por, practicamente, 2 euros y ahora ya va por 4, y si encima fuera una exquisitez po’ mira se perdona, pero tio que eso lo cocino yo con los ojos vendaos’ ,y me sale por na’ y menos, es un abuso, pero cuando ha saltado mi alarma es cuando he visto que el cafe, mi preciado cafe de maquina, ha subido; ya vale 40 centimos, (joder que es agua caliente con algo de cafe, colega) ya se que 40 centimos no parecen gran cosa, pero yo me bebo dos todos los dias asi que me supone un gasto extra y soy estudiante no estoy pa’ gastos extras.Pues eso que para comer ,algo de mierda (que ya ni mucha), y beber cafe aguachirri tienes que ser rico…¡¡¡QUE VIVA EL EURO!!!

Insert coin
Editado -6 febrero 15:40-: Weeeeeeeeeee me acaban de dar el bono pa’ comer gratis en el comedor, por fin podre comer sin tener que prostituirme xD

Cádiz es especial

Publicado: enero 19, 2008 en De la vida diaría

Cádiz esa increíble provincia donde nací llena de humor y de peculiaridades, pero hoy ,en concreto, quiero hablar de:

-El idioma.

Si, el idioma porque en Cádiz, casi, se podría decir que tenemos uno propio o ¿pensáis que no? A ver os pongo a prueba, si os digo:

-“Que tramojo, me ha salido una mosqueta”.

¿Que os quiero decir? Jajaja me figuro que muy poca gente, que no sea de Cádiz, lo sabe, pues simple y llanamente:

-“Que porquería, me esta saliendo sangre por la nariz”.

Estas palabras ,en concreto, proceden de mi pueblo, Medina Sidonia en el cual hay muchas otras palabras como esta, que ya algún día os diré, pero ahora quiero deciros alguna palabra más de Cádiz, como por ejemplo:

-Relatar,que se podría definir como: criticar o protestar.

Aquí os dejo una pagina donde podréis encontrar, entre otras cosas, algunas palabras curiosas con definición de origen gaditana ^^ Así se habla en Cádiz y es que Cádiz, es otra historia amigos…

FallaCádiz

Pobre de mi…

Publicado: diciembre 26, 2007 en De la vida diaría

Recientemente me he encontrado con gente que te dice que vayas a misa que no se te olvide, que si que es navidad que si no se que de dios y cosas así…. a lo que yo les suelo contestar: 

– No es que yo soy agnóstico) (que es lo mismo que decir que, yo creo en algo pero ni muchísimo menos en la idea que tu tienes de dios, a lo mucho creo en una energía primigenia que a partir de la cual se creo todo, pero que ni piensa ni nos ve desde arribita ni pollas en vinagre).

 A lo que esa persona te suele contestar, con un gesto entre curioso y chistoso que digo yo que estará pensando:

 – ¡¡¡anda mira que gracioso uno que va ir al infierno, pobrecito con lo majo que parece!!! 

Y de echo algunos te lo dicen: 

– Anda mira tu que gracioso. 

A lo que yo siempre suelo responder igual: 

 -Si yo es que estoy muy loco ¬¬. 

En fin que a la gente esta le produzco un efecto que estará entre pena, gracia y curiosidad pero bueno chicos es comprensible no todo los días se conoce a un demonio 😉

Saludos a todos ^^