Archivos de la categoría ‘General’

Nuevo camino…

Publicado: enero 5, 2014 en General

Más allá

Que sencillo continuar,

seguir un camino, sin origen ni destino,

andar sin pensar que será,

sin importarte si erraste,

si confundiste el cruce,

sin preguntarte dónde te llevara.

¡Que difícil pararse!

dudar de todo lo vivido,

dar marcha atrás a todo lo recorrido

buscar el principio,

el origen de tu camino,

elegir tu destino.

M.G.M.

Hace poco encontré una pagina, blog en realidad, TendenciasTv donde tienen como objetivo informarnos sobre todo lo relacionado con el mundo de las nuevas tendencias, un mundo ,al menos para mi, que siempre ha sido algo desconocido y perturbador por el simple echo de que es muy difícil estar actualizado.

fashion

Pues bien aquí nos ayudan a poder entrar en este mundo, una pagina muy recomendada para cualquiera que, o bien quiera buscar algo original para regalar o simplemente curiosear un ratillo, entre las cosas que nos enseñan podemos encontrar cosas tan dispares e increíbles como una gafas Calvin Klein con un pendrive de 4GB incorporado, una funda de lana para manzanas o unas chulísimas zapatillas Adidas, las Adidas Vespa,  como podéis ver no se dejan nada de este mundillo haciendo lo imposible para mantenernos informados y actualizados, de modo que, bienvenidos al universo cool.

Sed

Publicado: noviembre 30, 2008 en General

Son las 6:30 de la mañana, y no puedo dormir. He decidido escribir algo que hacia mucho tiempo que queria escribir, y es que no existe la absoluta felicidad, nadie es feliz por completo a todo el mundo le perturba algo de una manera o de otra. Vaya mierda, pensareis, eso no es nuevo, bueno eso es discutible seguro que más de uno ,de los que estais leyendo esto, creéis:

-Si tengo más dinero entonces sere feliz.

-Si encuentro novia entonces sere feliz.

-Que si apruebo esas asignaturas lo sere por fin.

-Si pierdo esos kilos  entonces si sere feliz.

Pues siento deciros que no es así y por más que me duela admitirlo nunca seremos felices del todo:

-Cuando consigas dinero querrás más.

-Cuando encuentres novia te pelearas, hazme caso que lo haras y por tonterias además.

-Cuando apruebes esas asignaturas tu problema sera el trabajo y ahí amigo mio, ahí nos veremos las caras todos.

-Cuando pierdas eso kilos pensaras que delgado estas y querrás ir al gimnasio y no seras el primer caso.

Debo admitir que aunque diga esto soy el primero en no cumplirlo. Quiero cosas que me tienen obsesionado hace años y no alcanzo, y me temo mucho que jamas me las quitare de la cabeza, muchos creeréis que sabeis lo que me pasa pero solo, un par de personas saben lo que quiero, lo que busco, lo que anhelo y que no alcanzo, aunque no crean cual importante es para mi si lo es y creo que eso esta socavando poco a poco todo lo que soy y aunque no me quiera dar cuenta solo me puede traer desgracias, aunque eso también lo sabe el drogadicto…

P.D. Sed más listos, sed vosotros mismos…que a mi la sed me esta dejando la boca seca…

Milagro

Publicado: agosto 20, 2008 en General

Gritar y correr, eso es lo único que quiero, lo que necesito, gritar hasta quedarme sin aliento, hasta que solo se pueda escuchar el sonido de mi voz ahogándose en mi interior, no puedo seguir así, no quiero. Todo cuanto veo, todo cuanto oigo es el recuerdo de cosas perdidas, sonrisas perdidas, felicidad perdida y no es que sea infeliz, es que…,en realidad no se como definirlo solo que, me siento incompleto, parte de mi se ha ido y deseo volver a encontrarla, no la misma parte solo una que encaje, las tardes son eternas y la noche eterna nunca llega. Poder dormir de un tirón es lo que pido sin pensar porque desaproveche lo que alguna vez tuve y ya solo puedo creer que esa parte ya en mi no volverá a encajar nunca más, porque como un amigo mió dice, una relación es un milagro, el milagro de que dos personas se gusten en todos los sentidos, se completen uno al otro y se quieran sin contemplaciones, y ¿Cuántas veces ocurre un milagro?…

Tuenti volvera

Publicado: marzo 22, 2008 en General

Pues eso no os asusteis si no os carga la pagina de tuenti, se trata solo de una sobrecarga en el centro de proceso de datos.Esto lo he descubierto simplemente navegando, pero la pagina de donde he sacado la informacion es muy fiable ^^(Aquí), están trabajando en ello y pronto estará de nuevo online así que respirad tranquilos adictos míos xD

Tuenti

Simplemente genial

Publicado: febrero 27, 2008 en General
Etiquetas:

Acabo de terminar el ultimo libro de esa , me permito decir, increíble saga que se lleva como nombre, Harry Potter.El final ha sido portentoso, digno de unos libros tan adictivos y con una historia fuerte y bien enlazada, que no deja nada en el aire, asi ha sido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte simplemente genial.Solo puedo decir una cosa, que siento lastima por el que por prejuicios, o por no gustarle leer no vaya a disfrutar de esta grandísima historia, de magia, amor, muerte y amistad. Pero os invito a todos a que os atreváis y os digo prometo que nunca os arrepentiréis…

Por ultimo solo tengo una cosa que decir, con dos cojones J.K. Rowling.

Harry Potter

Y cree inteligencia…artificial

Publicado: febrero 23, 2008 en General

Ha pasado el tiempo y estoy en cuarto de ingeniería informática, y en este curso he creado ,con la ayuda de un gran compañero, un buscaminas con IA.La verdad que a pesar de que lo hemos echo en una semana escasa, estamos muy contentos del resultado. Po’ eso gente que si queréis podéis ver a nuestro pequeñín en la pagina de mi compañero Thau ,bueno gente me despido hasta otro post ^^.

Mi buscaminas xD

De repente todo esta al reves

Publicado: febrero 20, 2008 en General

Inocente de mi creyendo que esta vez todo iva a ir bien. Hoy ha salido la nota de isw1 y, como no podia ser de otra manera, en el 4 me he quedado(referencia a ese proyecto de cancion de mrzeta y efrel). Una nota injusta para una de las asignaturas que mas me he currado , con ese infernal trabajo que no se a visto reflejado, pues eso que un esfuerzo inutil de dias estudiando hasta las 1 de la noche para nada, y que nadie con una carrera de mierda me diga nada, que me ponen de los nervios, no tengo tiempo para estupideces. Me siento también muy mal por todos mis amigos ,que al igual que yo, han suspendido y ninguno se lo merecia; especialmente mrzeta.Yo se mejor que nadie lo que se lo ha currado, su nota me parece la mas injusta de todas con diferencia, lo siento tio. Esta carrera de mierda me hace plantearme, como a muchos otros, ¿Porque no elegi una de esas carreras tontas que andan por ahi? ¿Porque me meti aqui? Para nada gente, para nada…

Antes de terminar quisiera felicitar a saysha que ha aprobado y se lo merecia muchisimo ^^

Mis pensamientos enredados

Publicado: diciembre 17, 2007 en General

He decidido que ire agregando mis poesias con la “explicación” de cada una de ellas y me gustaria mucho que me dierais vuestra opinión, que naturalmente quiero, espero y deseo que sea totalmente sincera, abtengase personas falsas no las necesito ni en mi vida ni en mi blog ¡¡¡Por favor no ser muy crueles!!! 😀

Un dia ,magnifico, como otro cualquiera

Publicado: diciembre 16, 2007 en General

En este día tan normal y corriente y a la vez tan especial e irrepetible ha nacido este blog que espera guiaros en la vida y abriros los ojos ,a todo lo que pueda, con mis propias experiencias y pasiones…

 Bueno  tambien pondre alguna frikada ;D